Villamarín: "El grupo está muy fuerte y con ganas de ganarle este domingo a UTC"

Villamarín:  "El grupo está muy fuerte y con ganas de ganarle este domingo a UTC"

Con mente fuerte. Joao Villamarín, delantero de Carlos A. Mannucci, ya piensa en el partido de este domingo ante UTC, sin embargo habló de la dura derrota sufrida a manos de la Universidad César Vallejo la semana pasada, sobre lo que hay por mejorar de cara al próximo encuentro y acerca de su presente en la tabla de posiciones.

"La derrota sufrida ante Vallejo, la tomamos como un aprendizaje, considero que el equipo se mostró íntegro a pesar de perder. Nosotros nos quedamos tranquilos y contentos de haber dejado todo, aunque el resultado no nos haya acompañado y sirve como enseñanza para seguir mejorando en lo que hemos fallado. Es un camino largo y una derrota no significa nada para este grupo que está listo para siempre luchar hasta el final", dijo Villamarín.

Cuando fue consultado sobre cómo se encuentra el equipo tras la derrota en el clásico trujillano, el delantero sostuvo que "estamos fortalecidos. Si bien siempre es difícil asimilar un golpe tras perder un partido, el equipo está fuerte, se entrena mucho más sabiendo que hay motivos por los cual hacerlo. Para nosotros es un nuevo comienzo, aprendizaje nuevo y somos conscientes que vamos a lograr lo que queremos, pero siempre y cuando nos mantengamos a un gran nivel durante todo el torneo".

Acerca del duelo ante UTC y su posición en la tabla, el delantero carlista señaló que "eso nos da ese plus para seguir trabajando de la mejor manera, a pesar de la última derrota que fue dolorosa para nosotros, pero somos conscientes que aún tenemos posibilidades de continuar nuestra lucha en los puestos de arriba. Se viene un rival complicado, sobre todo de la mitad del campo para arriba, tiene jugadores muy rápidos y cuenta con uno de los goleadores de la temporada pasada. Por ese motivo, el equipo se está entrenando al máximo para darle vuelta a la página y con nuestra gente el día domingo llevarnos la victoria".

Finalmente, cerró diciendo que "tenemos que trabajar más que nada lo táctico, somos un equipo nuevo y creo que como todo proyecto nuevo toma su tiempo en poder encajar las piezas. Gracias a Dios las cosas han ido de menos a más. Por ahí con algunos altibajos que siempre pasan, pero el equipo sigue encajando las piezas y eso nos deja tranquilos porque la motivación que cada uno le pone a los entrenamientos es contagiosa y hace que todos vayamos por el mismo camino".

Comentarios

.