Vivanco: "Estadio Mansiche estará apto en 40 días"

gUSTAVO VIVANCO 2312

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, Gustavo Vivanco, indicó que aún pueden llegar refuerzos y anunció que harán su debut en la Liga 1 Betsson en el Estadio de Guadalupe.

"Hace diez días recién han iniciado los trabajos en Mansiche y no alcanza para la fecha inicio del torneo. Demorará, según los técnicos, 50 días y ya van 10 de trabajo. Nosotros jugaremos en el debut en Guadalupe, lugar que ya lo venimos acondicionando y ya está a un 90% para poder llegar", declaró el 'Comandante' en Radio Ovación.

Además, el 'director deportivo' del club trujillano indicó sobre el mercado de pases: "Con calma, no lo vamos a apresurar, seguro que él (técnico) nos indicará y estaremos a la disposición cuando él lo requiera".

Vivanco indicó que: "Tenemos organizados amistosos para el 5 de enero. Además, el 13 y el 16, fecha en que posiblemente jugaremos en Guadalupe". Y Sobre si la inclusión de Bolsa de Minutos varió los planel del 'Tricolor', dijo: "Inicialmente sí, pero la característica del comando técnico es trabajar con chicos y hoy integramos a 3 chicos trujillanos e incluso jugaron".

Comentarios

.