Vivanco: "El objetivo de Mannucci es lograr el campeonato"

Mannucci vivanco

En comunicación con Radio Ovación, el gerente deportivo de Carlos A. Mannucci, Gustavo Vivanco, habló de la salida de Mauro Guevgeozián, de la llegada de Yuriel Celi y dejó en claro que el elenco trujillano irá por el título nacional.

"Para nosotros el objetivo es el campeonato. Tenemos el equipo, tenemos el cuerpo técnico y el soporte de la dirigencia y da gusto estar en un club ordenado", confesó el 'Comandante' en Radio Ovación.

Sobre la suspensión de la 'Tarde Tricolor', comentó: "Tenemos que acogernos a las disposiciones de la FPF y de los entes de salud. El 12 teníamos un partido en Piura ante Atlético Grau, pero hemos que tenido que postergarlo y pasarlo para el día 23".

Sobre la sorpresiva salida del armenio, el gerente dijo: "Hay acuerdos entre club y jugador que hay que respetarlo. Mauro prefirió estar en Lima y le hemos dado la facilidad del caso".

Por último, Vivanco mostró confianza en que Yuriel Celi tendrá un gran año: "Es un proyecto que hay que apoyarlo, es muy joven. Al técnico le gusta trabajar con chicos de esa categoría y lo vamos a potenciar en el Carlos A. Mannucci. Él viene a crecer aquí, con proyección a que se vaya al extranjero".

Comentarios

.