(AUDIO) Lavalle: "La intención es no entrar a la suspensión perfecta, por eso siguen las negociaciones"

df

En diálogo con Radio Ovación, el entrenador Orlando Lavalle dijo que los jugadores de Carlos Stein y los directivos de este club están conversando para llegar a un buen acuerdo económico.

Hace unos días, un comunicado de Carlos Stein afirmó que el plantel de jugadores no había respondido a una propuesta de reducción del 50 % para los sueldos de abril, mayo y junio. Por tal motivo, el club de la Liga indicó que podría aplicar la suspensión perfecta de labores.

Pero hoy Orlando Lavalle informó que los jugadores ya están negociando con la directiva. "Se está tratando la mejor solución. Los jugadores se están reuniendo para tomar una buena decisión. Nosotros somos conscientes de la situación. Somos un equipo austero pero se está viendo la manera. La intención es no entrar a la suspensión perfecta, por eso siguen las negociaciones. Si tuviéramos los activos de otros clubes, la cosa sería diferente", comentó en Radio Ovación.

El técnico peruano dio a conocer que el plantel de futbolistas de Carlos Stein está siendo ayudado por la Agremiación y que la directiva de su club cumplió sus obligaciones económicas correspondientes al mes de marzo.

"Tenemos que ponernos de acuerdo. Los jugadores han presentado una propuesta y son asesorados por la Safap. El comando técnico ha tomado una decisión expectante porque la mayoría de jugadores va a manejar esto. Lo importante es que no haya imposición. Sabemos que la cosa está complicada pero nos han cumplido el mes de marzo", indicó.

Comentarios

.