Brandon Palacios: "El equipo siempre estuvo mentalizado en lograr el ascenso"

...

El delantero Brandon Palacios, conversó con el programa Ovación Primera Edición de Radio Ovación, donde confirmó que ya viene resolviendo su renovación con Carlos Stein tras quedarse con la revalidación de la Liga1 Betsson.

“Nosotros estábamos mentalizados y sabíamos que podíamos lograr grandes cosas como el poder ascender, hoy he despertado con una emoción difícil de describir”, indicó en Radio Ovación.

Además comentó lo que pudo sentir cuando fue sustituido en el duelo ante Binacional: “Pegué un grito al aire por la frustración, el profe fuera de la cancha ve lo que nosotros no vemos en el campo de juego, eso es normal suelen pasar esas cosas, entró mi compañero y lo hizo de la mejor manera”.

También destacó el compromiso de todo el plantel durante la temporada: “El compromiso de cada uno de los compañeros para afrontar cada partido, desde el inicio, todo lo que vivimos, hemos sabido seguir adelante pese a los problemas, creo  bajamos injustamente pero por algo pasan las cosas, todo sacrificio tiene su recompensa”.

Sobre una posible renovación con Carlos Stein, habló: “Mi contrato con Stein ya acabó, la prioridad es renovar ya que me dieron la confianza a principio de año, debo ser considerado, pero ese tema ya lo estoy manejando con mi papá”.

Finalmente detalló que el jugar en campo natural, terminó variando el juego de su equipo: “Nosotros llegamos mejor al segundo partido, tuvimos un año lleno de partidos en campo sintético, acostumbrarse al pasto natural fue complicado, siento que ellos venían mejor por la continuidad de jugar en campo natural, por eso en el segundo partido salimos con más confianza y felizmente pudimos lograr el objetivo”.

Comentarios

.