Butrón: "El amor propio que demostró hoy el equipo fue impresionante"

Butrón: "El amor propio que demostró hoy el equipo fue impresionante"

El entrenador del Carlos Stein, Jahir Butrón, y el autor del gol 'carlista', Gabriel Leyes contaron lo vivido el lunes pasado, tras el ingreso de pseudo hinchas al entrenamiento, y valoraron el punto sumado ante Sporting Cristal.

"La conclusión final es que después de vivir una semana tan complicada, sin campos de entrenamiento, entrenando en grass sintético, yendo de un lado a otro, para mí esto es como un triunfo", confesó Butrón.

Consultado por lo vivido el lunes, el estratega nacional explicó: "Entraron vándalos a increpar, realmente no sabemos por qué increpaban, no decían nada solo "ya sabemos" y se fueron. Me quito el sombrero por el grupo porque, a pesar de todo eso, el amor propio que hoy demostró fue impresionante.

Por su parte, Gabriel Leyes comentó: "Lo que pasó esta semana, a uno como profesional le dolió mucho, cualquier reacción pudo haber ocasionado una tragedia, por suerte no llegó a mayores. Quiero rescatar la actitud de mis compañeros porque pese a todo le buscamos la vuelta".

Luego, el uruguayo manifestó: "A la hora de jugar, todo lo malo que pasó, al jugador lo motiva, y hoy el equipo demostró todo el orgullo, así terminando algunos con calambre".

Crédito: Arturo Zapata - Tiempo de juego.

Comentarios

.