Butrón sobre posible postergación de torneo: "Habría que analizar si todos van a iniciar en las mismas condiciones"

d

Jahir Butrón, entrenador de Carlos Stein, declaró en Radio Ovación que el rebrote de COVID golpeó fuerte a su plantel. También fue consultado por una posible postergación de la Liga1 Betsson. 

"Se vino con fuerza el rebrote de Covid. El lunes hicimos pruebas y tuvimos nueve jugadores contagiados. Se tomaron las medidas del caso", comentó Butrón en Radio Ovación.

Luego, el técnico de Carlos Stein fue consultado por una posible postergación del campeonato (programado inicialmente para arrancar el 21) ante los contagios en los clubes. 

"Habría que analizar la situación del momento, llegado al inicio o en las fechas previas del inicio. A nosotros nos tocó ahora y tengo que a cuatro o cinco equipos más también. Así como viene la mano, otros equipos pueden contagiarse cerca al inicio torneo. Habría que analizar si todos van a iniciar en las mismas condiciones. Eso es algo que en estos momentos no se puede decir", comentó.

Vale indicar que Jean Ferrari, administrador de Universitario, confirmó hoy en Radio Ovación que el club crema solicitará la postergación del torneo. 

Finalmente, Butrón dijo que Carlos Stein tiene un plantel corto, por lo que, ante la bajas de Covid, tuvo que cancelar dos amistosos. 

"Hemos cancelado un partido amistoso contra Mannucci y otro del sábado porque no nos da la cantidad de jugadores para jugar. El 15 contra Vallejo esperamos contar con todos", culminó.

Comentarios

.