Lavalle: "Me hubiese gustado jugar, al menos, en un estadio"

khg

Orlando Lavalle, entrenador de Carlos Stein, habló sobre la cancha de la VIDENA, donde su equipo perdió ante 1-2 ante Cusco FC en la fecha anterior. El técnico indicó que hubiese preferido disputar el encuentro en un estadio vacío.

Lavalle señaló que es difícil para los jugadores mostrar su mejor nivel tras tanto tiempo de paralización. "Casi todos los equipos estamos sufriendo reintegrarnos a esta liga después de cinco meses. Todos estamos sufriendo esta situación y acomodarse es un poco complicado", declaró en La Hora de Lalo de Radio Ovación.

Luego indicó que Carlos Stein debe olvidar de inmediato la derrota ante Cusco FC. "Nos estamos preparando de la mejor manera. No hay que llorar sobre la leche derramada. Hay que seguir luchando. No somos un equipo que miramos nombres, siempre nos toca bailar con la más fea. Somos un equipo recién ascendido, joven y con ganas de quedarse en la Liga 1", sostuvo.

Finalmente, Lavalle habló sobre la cancha de la VIDENA, en donde su equipo jugó la última jornada. "La FPF nos está dando las facilidades para jugar en buenos ambientes, que son espectaculares como en el caso de la VIDENA. Pero prefiero jugar en un estadio vacío que en una cancha donde más parece un partido de práctica".

"Estamos acostumbrados a ir a la VIDENA a jugar partidos de práctica, pero hacer un partido oficial es por lo que estamos pasando. Donde nos toque tenemos que hacer nuestro trabajo. Me hubiese gustado jugar, al menos, en un estadio porque hasta el rebote del balón tiene otro sonido", culminó.

Comentarios

.