Lavalle: "Es totalmente ilógico que 15 días de entrenamientos sean suficientes"

f

El técnico de Carlos Stein, Orlando Lavalle, conversó con el programa 'Entre Bolas' de Radio Ovación y explicó sobre las negociaciones que se vienen teniendo entre el plantel y la directiva del club lambayecano.

"Me parece que la suspensión laboral perfecta en Stein está un poco difícil, por el Ministerio de Trabajo. Eso lo va a dilatar mucho tiempo y los clubes tienen que estar al día en los pagos para que no haya quite de puntos. Todo esto viene por una concentración o negociaciones. Estamos negociando con la nueva directiva, pero se ha entrampado un poco porque los anteriores dirigentes dejaron unos puntos no muy claros", declaró Lavalle en 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

Agregó: "Entonces, algunos futbolistas tienen que arreglar esos temas y lo que han propuesto los jugadores es que todo esté bien en los contratos para poder negociar los descuentos. Tenemos un documento, donde ya están las equivalencias de cuánto será el porcentaje, dependiendo cuánto gane cada empleado del club. Los días van pasando y ya es preocupante. Las deudas están ahí, estamos solos y pagando el alquiler. Si estuviésemos en la ciudad de origen es más fácil, ahora no vale ni enfermarse porque nadie nos ve".

Finalmente, el profesor Orlando Lavalle se pronunció sobre los entrenamientos presenciales. "He escuchado que con 15 días de entrenamientos basta y eso es totalmente ilógico. Eso será suficiente a un equipo que tiene infraestructura adecuada para hacer doble turno y tener todos los protocolos bien armados. Los que alquilamos canchas será difícil y en una quincena no vas a recuperar a un equipo físicamente".

Comentarios

.