Manicero: "Ganamos una final y ahora queda otra"

sdf

Diego Manicero indicó que Carlos Stein afrontó el partido ante Universitario como una final. El volante señaló que su equipo ha sido irregular en el torneo pero confía en conseguir la permanencia en Primera División.

"Sabemos que estamos jugando dos finales, ya ganamos una y ahora queda otra. Creo que si ganamos tenemos muchas chances de quedarnos en Primera. Eso nos planteamos", comentó en Radio Ovación.

Luego analizó el triunfo por 2-0 ante los cremas. "La 'U' tuvo muchas chances. Grados nos salvó en dos oportunidades claras de ellos. Nosotros también sabíamos que tenemos que ganar y buscar los tres puntos para aspirar a la permanencia. La 'U' tuvo sus opciones pero no entraron", indicó.

También reconoció que Carlos Stein ha sido irregular durante el campeonato. "Hacemos unos partidos muy buenos y, en el siguiente, cometemos errores y terminamos perdiendo los partidos. Hacíamos un primer tiempo bueno y luego nos caíamos muchísimo y nos hacían los goles. Hoy dimos un paso importante", señaló.

Con la victoria ante la 'U', Carlos Stein llegó a los 26 puntos e igualó a Alianza Lima. El equipo íntimo jugará mañana ante Mannucci y podría alejarse de la zona de descenso.

Comentarios

.