Comizzo: "Si queremos ganar la 27 hay cosas que tenemos que cambiar"

sdf

Ángel Comizzo quedó muy enojado con la derrota de la 'U' frente a Carlos Stein. El argentino señaló que el equipo crema debe corregir errores si pretende quedarse con el título nacional a fin de año.

Universitario cayó 0-2 ante Carlos Stein, equipo que pelea por no descender, y perdió la oportunidad de asegurar hoy su presencia en la final nacional.

"Nos complica de cara a la final. Venimos con muchas ilusiones de ganar el juego, seguramente algo hicimos mal y eso será motivo de análisis en la concentración", comentó Comizzo ante la prensa.

Luego agregó: "Si queremos llegar a la final, si queremos ganar la 27, está claro que hay cosas que tenemos que cambiar. Habrá cosas que cambiar porque es difícil así poder jugar una final".

A falta de una fecha, la 'U' continúa en el segundo puesto del acumulado con 50 puntos. César Vallejo hoy empató y es tercero con 48. De tal manera que los cremas asegurarán su clasificación directa a la final si ganan en la fecha final (juegan ante Binacional) o si los poetas no suman de a tres.

Comentarios

.