Rpte. de Carlos Stein: "Así la resolución salga para Alianza, igual vamos a jugar en Primera"

f

El representante de Carlos Stein, Eli Mendoza, aseguró que está garantizada la permanencia del cuadro carlista, así el TAS le dé la razón a Alianza Lima.

"Nosotros tenemos una resolución y lo ha visto el departamento de licencias, hemos cumplido con lo estipulado. La resolución que salga no lo vemos nosotros, así salga para Alianza vamos a jugar en primera", declaró Mendoza en 'Las voces del fútbol'.

Agregó: "El equipo está muy bien y mentalizado. Estamos a un 98% con las incorporaciones, nos faltan 1 o 2 jugadores para cerrar la plantilla. Con el TAS estamos tranquilos, porque sabemos que seguiremos en primera".

El representante de Carlos Stein brindó detalles sobre la defensa del club. "Tenemos un abogado en Lima, otro argentino y otro español, pero nosotros estamos tranquilos. La FPF va tener que acomodar el torneo en base a lo que salga del TAS, pero nosotros vamos a jugar en primera".

Finalmente, Eli Mendoza habló sobre el plantel carlista. "Nos falta solamente un '10' y un punta, es lo que ha pedido el profesor. Son 2 que nos faltan, el extranjero puede ser 1 o los 2. No hay nada entre Alianza Lima y Giancarlo Peña, son puras especulaciones".

Comentarios