Ruiz: "Estamos al día, no nos dejaron de pagar"

sdf

El portero de Carlos Stein, Ronald 'Banana' Ruiz, señaló que el plantel de su equipo está al día en los pagos. Además, recordó que el año pasado, cuando jugaba en Unión Comercio, algunos jugadores de Alianza Lima le gritaron "anda juega Segunda".

Ruiz se refirió a una posible reducción de puntos a Carlos Stein y, como consecuencia de ello, su descenso.  "Por mi parte estoy tranquilo, estamos tranquilos. Lo que hicimos, está en la cancha. Lo otro es tema de dirigencia. Nosotros hicimos nuestro trabajo, lo otro es trabajo de administración", dijo en RPP.

Luego aclaró que el plantel de Carlos Stein está al día en los pagos. "Nosotros estamos al día, no nos dejaron de pagar. Ya nos pagaron noviembre al día. Se demoraban dos o cuatro días, pero pagaron todo. No tuvimos ningún problema", señaló.

"Los dirigentes nos dijeron que revisemos las cuentas, cada uno revisó la AFP. La CTS nos la pagarán mañana. En esa parte creo que los dirigentes han cumplido y eso es bueno", añadió.

El portero señaló que los jugadores de Carlos Stein ya cumplieron su trabajo al conseguir los puntos necesarios en cancha para salvar la categoría.

"Los dirigentes ya están en Chiclayo viendo sus temas, a nosotros nos dijeron que nos tomemos vacaciones con nuestras familias. Ya nosotros hicimos todo en la cancha, ellos se encargarán de otros temas", comentó.

Finalmente, recordó que el año pasado, cuando jugaba en Unión Comercio, algunos jugadores de Alianza Lima le gritaron "anda juega Segunda" en la última fecha del Clausura.

"No tengo nada contra Alianza Lima. Es lamentable que hayan bajado con un equipo tan glorioso y grande acá en el Perú. Es algo desleal para mí que me hayan gritado 'anda juega Segunda'. Escupieron al cielo y el fútbol da vueltas. Los que nos dijeron que vayamos a jugar Segunda y nos ofendieron fueron Aldair Salazar y Carlos Beltrán en su momento. Ahora este año creo que Sport Huancayo sí los respetaron a ellos", culminó.

Comentarios

.