¡Alianza pidió los puntos del partido ante Sport Huancayo!

sdf

Tras perder la categoría en la cancha, el equipo íntimo presentó un reclamo ante la Comisión de de Justicia de la FPF y pidió los puntos del partido que jugó ante Sport Huancayo. Alianza Lima indica que existió una violación de los protocolos por parte del Rojo Matador.

En su reclamo, el club blanquiazul señala que el 27 de noviembre (un día antes del duelo) el técnico de Sport Huancayo, Wilmar Valencia, abandonó la concentración de su club para brindar una entrevista a un canal de televisión, rompiendo los protocolos para la vuelta a los entrenamientos y competencias de la FPF.

El equipo de La Victoria se apoya en el numeral 1.1.13, el cual indica que los integrantes de un equipo, en plena concentración, no podrán tener contacto con aficionados, periodismo ni otras personas ajenas al plantel. Debido a esto, Alianza Lima exige los puntos del partido que perdió (0-2) ante Sport Huancayo y que definió su descenso a Segunda División. 

Recordemos que Alianza Lima perdió ante Sport Huancayo y, tras el empate de Carlos Stein con UTC en el Monumental, se fue a la Liga 2. El equipo de Daniel Ahmed acabó la temporada en el antepenúltimo puesto con 26 unidades.

Comentarios

.