Ruiz: "Hicimos nuestro trabajo en la cancha y es meritorio quedarnos en Primera"

sd

Ronald Ruiz, arquero de Carlos Stein, reiteró en Negrini Lo Sabe de Radio Ovación que el plantel de su equipo está al día en los pagos. Además, señaló que se ganaron la permanencia en Primera División en la cancha, por lo que considera injusto perderla en mesa.

"Uno se dedica a jugar. Nosotros nos mentalizamos en lograr los objetivos y el primero fue mantenerse en Primera y lo hemos logrado, sufriendo. Creo que para nosotros es muy importante haber empatado con UTC y haber hecho un gran esfuerzo con la 'U'. Creo que meritorio quedarnos en Primera", dijo en Radio Ovación.

Luego agregó: "Nosotros hicimos nuestro trabajo en la cancha. Hicimos 1 punto más que Alianza. Nos enfocamos en nosotros mismos y Alianza se enfocó en los que venían abajo. No nos interesó otro equipo".

Finalmente, indicó que están al día y que cuando existen reclamos, por lo general, el favorecido es el equipo grande. "Si estamos al día en todo no sé qué hay que reclamar. No tengo nada en contra de Alianza, pero siempre cuando estamos contra los equipos grandes, ellos nunca pierden. Es la verdad. Melgar hizo un reclamo y no le dieron. Con Binacional le dieron el reclamo a Alianza. Creo que hay algunos hinchas de Alianza que están en desacuerdo totalmente con el tema del reclamo", finalizó.

Comentarios

.