(VIDEO) Baldovino sobre amenazas a jugadores de Stein: "Es raro que suceda esta situación, más aún cuando no es un equipo con gran arraigo popular"

a

Jhonny Baldovino, asesor legal de la SAFAP, señaló en diálogo con Radio Ovación, que es raro lo que sucedió esta mañana con los jugadores de Carlos Stein, los mismos que fueron amenazados a punta de pistola por supuestos hinchas del equipo norteño. 

"En horas de la mañana, los jugadores asistieron a los entrenamientos, pero vieron que las puertas de acceso al lugar donde entrenan estaban abiertas y no había nadie. De un momento a otro, se acercó un grupo de personas que se decián hinchas de Carlos Stein a punta de pistola insultándolos, exigiendo resultados y pese a que se informó a los directivos, los jugadores asistieron a la comisaría para denunciar el caso", contó Baldovino en Radio Ovación.

El asesor legal de SAFAP, comentó que "el club está en la obligación a brindar la seguridad a los jugadores. No se puede aceptar como excusa que se metieron los hinchas. A pesar de toda la situación, se les dijo a los jugadores que tenían que entrenar o se les descontaría el día. Es algo que no sorprende en este tipo de instituciones. Es raro que suceda está situación, más aún cuando vemos que no es un equipo con gran arraigo popular".

Además, sostuvo que espera una investigación por parte de la FPF. "Espero que el oficial de integridad de la FPF, esta vez tome esta denuncia y la pueda investigar. Cada vez que un jugador rompe el protocolo es sancionado, pero acá también se ha roto el protocolo y deben darse sanciones".

Comentarios

.