Abreu: "Contra equipos grandes, siempre juegas con inferioridad numérica"

Abreu: "Contra equipos grandes, siempre juegas con inferioridad numérica"

El actual técnico de César Vallejo, Sebastián Abreu, lamentó la falta de personalidad del árbitro para cobrar un par de penales a favor de los trujillanos y espera que con el VAR ello se pueda terminar.

"Espero que con videos y con las herramientas tecnológicas, ver si podemos modificar lo que viene siendo históricamente cuando juegan equipos chicos contra grandes de visita. Siempre juegas con inferioridad numérica. Y eso nos genera impotencia. El mismo corresponsal de cancha, nos dijo que era un penalazo", declaró el 'Loco' en rueda de prensa.

Luego, el estratega uruguayo expresó: "Fue un claro penal. No somos sparring. Luego nosotros perdemos y somos a los que nos echan. Los árbitros se equivocan a favor de los grande aquí y en todos lados, pero es hora de levantar la voz. Ojalá que con el VAR termine esto".

Además, Abreu manifestó: "Nos posicionamos bien, a la hora de tener el balón lo circulamos bien y generamos chances de gol. Nos faltó la eficacia que es el diferencial de todo partido. No estoy contento porque no se ganó. Estoy tranquilo porque futbolísticamente, el equipo estuvo a la altura a este tipo de exigencias".

Comentarios

.