Abreu: "Rescato la rebeldía y el amor propio del grupo"

Abreu: "Rescato la rebeldía y el amor propio del grupo"

Tras lograr su primera victoria oficial en el fútbol peruano al mando de César Vallejo, el técnico Sebastián Abreu destacó la actitud de su equipo para remontar el juego y elogió a Yorleys Mena.

"Rescato la rebeldía y el amor propio del grupo para ir a buscar el partido, y no quedarse con el gol en contra. Pudimos revertirlo, esa verguenza no se negocia, eso se tiene que tener y nosotros lo tenemos", declaró el estratega uruguayo.

Ante Alianza Atlético y Cantolao, los 'poetas' se fueron en desventaja en el primer tiempo. Al respecto, Abreu dijo: "Trabajaremos para que ello no tenga que suceder con el marcador adverso, sino poder iniciar ganando y manejar la secuencia del partido con otra tranquilidad. Los partidos tienen similitud de ir abajo en el marcador en el primer tiempo y poderlo revertirlo".

Consultado por Yorleys Mena, el 'Loco', expresó: "Poder disfrutarlo de tener un jugador así, que es parte de la historia de César Vallejo. Es bueno, porque mantiene regularidad, ya tiene dos goles en dos partidos y esperemos que pueda seguir así".

Comentarios

.