Agente de Mena: "Propuesta para Yorleys es concreta y esperamos respuesta de Vallejo"

Gg

En diálogo con ovacion.pe, Jhon Lozano, representante del delantero Yorleys Mena, confirmó que el goleador colombiano tiene una importante propuesta para jugar por el Al Kholood de Arabia Saudita y que el presidente de la U. César Vallejo, Richard Acuña, viene analizando esta posibilidad.

"Efectivamente, el día lunes llegó una propuesta concreta del club Al Kholood de Arabia Saudita por Yorleys (Mena) y de inmediato se la enviamos al área de fútbol del club César Vallejo para que la analicen", dijo Lozano en ovacion.pe.

Luego, el representante de Mena, comentó que "es una oferta bastante interesante y veremos que nos responde en las próximas horas el presidente Richard Acuña. El jugador quiere salir porque es una importante oportunidad para él y veremos cómo se dan las cosas".

Finalmente, Lozano comentó también que "a Yorleys lo conocen bastante en territorio árabe, y propio de ello lo tienen muy bien considerado. Él ha anotado 64 goles con la César Vallejo y sin duda se trata de un goleador muy atractivo para cualquier institución. Vamos a esperar lo que nos diga el presidente, pero confiamos que todo saldrá bien".

Comentarios

.