Arce: "Esta victoria nos engancha a seguir peleando por el campeonato"

d

Culminado el partido entre UCV y Ayacucho FC, donde los 'poetas' lograron rescatar tres puntos importantes, Patricio Arce, jugador determinante del compromiso, habló acerca de la importancia de esta victoria luego de su actuación en Copa Libertadores. 

"Mas que todo teníamos que ganar aquí, de local, porque hicimos un gran partido contra Olimpia pero no se nos dieron las cosas. Por lo que hoy teníamos que reinvindicarnos con nuestra hincha", declaró en GOLPERU.

César Vallejo llegaba a este partido sin haber conseguido una victoria desde el inicio del torneo. "Esta victoria nos engancha a seguir peleando por el campeonato, y también para seguir con la ilusión de regresar a la Copa Libertadores y poder hacer un mejor papel en el torneo", comentó el futbolista de 28 años. 

Respecto a su desempeño en el partido de hoy expresó: "Es mi primer partido jugando con Vallejo de local en el Mansiche y me sentí cómodo. Me tocó entrar en el segundo tiempo. Me trajeron aquí para apoyar al equipo y eso fue lo que hice".

Comentarios

.