Cabello: "Todavía no llego a mi mejor nivel, pero estoy en el camino"

Cabello: "Todavía no llego a mi mejor nivel, pero estoy en el camino"

En comunicación con 'Pitazo Final' de Radio Ovación, el lateral derecho de la César Vallejo, Carlos Cabello, se mostró bastante feliz porque está recuperando de a pocos su mejor nivel.

"Estoy mejorando mi nivel, volviendo a ser ese Cabello que fui en Cantolao. La verdad también me pregunto, por qué bajé tanto mi rendimiento, pasaron muchas cosas y me afectó demasiado cuando me sacaron de Cristal, ya que siempre fue mi sueño jugar en un equipo 'grande' y eso me 'mató' anímicamente. Estoy feliz porque estoy volviendo poco a poco", confesó el futbolista de 24 años en Radio Ovación.

Consultado de la importancia del técnico 'Chemo' Del Solar, comentó: "Influyó bastante, él me trajo al club, desde el primer día me dio la confianza y gracias a Dios pude ir encontrando mi mejor nivel. Todavía no llego a mi mejor nivel, pero estoy en el camino. Espero seguir aportando muchas más asistencias a mis compañeros"

Mientras que del conjunto 'Poeta', dijo: "Hemos sido un buen equipo de manejo de balón, siempre tenemos una idea clara de juego, lo que nos faltaba era la finalización, el gol. Pero en estos últimos partidos lo venimos haciendo bien y ya se nos abrió el arco".

Comentarios

.