Cedrón: "Alianza Lima ahora está demostrando otro carácter"

FSAFSASFSFA

El '10' de la Universidad César Vallejo, Víctor Cedrón, se refirió a lo que será el duelo del sábado ante Alianza Lima, llenó de elogios a Jefferson Farfán, sin embargo mostró confianza que los 3 puntos serán de los 'Poetas'.

"Alianza ahora está demostrando otro carácter, otro semblante, la llegada de jugadores con experiencia hace que el equipo sea distinto al del año pasado así que será un partido muy difícil el día sábado, pero nosotros vamos a seguir con lo mismo, con los tres puntos que queremos para seguir soñando y peleando", declaró 'Vican'.

Además, opinó de la 'Foquita' Farfan: "De hecho que va a ser referente y no solo de Alianza sino a nivel nacional es un símbolo para todos, llevó a un mundial a Perú, llegará con la expectativa de sacar un resultado. Nos preocupamos por nosotros pero los tres puntos, que deben quedarse con Vallejo".

Por último, Cedrón comentó sobre el objetivo del plantel trujillano: "Vamos a seguir paso a paso, el equipo está muy bien, estamos haciendo las cosas de la mejor manera, estamos bien en el puntaje. Por ahí tuvimos un tropiezo con Alianza de Huanuco pero no nos alejamos tanto, así que vamos a pelear hasta el último".

Comentarios

.