Cedrón: "Lo que queremos hacer es estar con la pelota y jugar con responsabilidad"

f

El volante de César Vallejo, Víctor Cedrón, se pronunció sobre el pronto reinicio de los entrenamientos del cuadro poeta. Asimismo, el popular 'Vican' reconoció lo complicado que fue entrenar en casa.

“Esto un tema peculiar que está sucediendo, nosotros que vivimos de la pelota y de estar en campos abiertos ha sido complicado. Con los protocolos que siempre hemos tenido, estamos queriendo volver al terreno de juego pero con todas las medidas de seguridad que están tomando”, declaró Cedrón.

Agregó: "Es una sensación linda, porque sabemos que estamos pronto para volver, las pruebas moleculares han sido realmente buenas para dar el primer paso de que todos los que vuelven tienen que estar sanos y tranquilos, siguiendo con todos los protocolos necesarios para llegar bien al torneo".

Finalmente, Víctor Cedrón comentó que "nosotros vivimos de esto y lo que más nos gusta es tener la pelota, de hecho que después de cien días, seguramente los primero días vamos a tratar de disfrutar lo que lo que realmente hemos pasado, si bien es cierto algunos trabajos se pueden realizar desde casa pero el nuestro no, lo que queremos hacer es estar con la pelota y jugar con responsabilidad, el entrenamiento que vamos a tener seguramente va a ser con todos los protocolos necesarios para estar bien".

Comentarios