'Chemo' del Solar: "Es una motivación extra jugar ante Alianza Lima en Matute"

s

El técnico José Guillermo del Solar analizó el duelo que sostendrá el César Vallejo de Trujillo ante Alianza Lima, en el Estadio Alejandro Villanueva, por la tercera fecha del Torneo Apertura.

"No nos vamos a meter atrás. A lo largo del partido, a lo mejor el rival te obliga a eso, pero la intención nuestra es salir a jugar. Vamos a jugar en buena cancha. Es una motivación jugar en Matute. Es una motivación extra jugar contra Alianza Lima. Me gustaría estar en la cancha y poder jugar, pero ya tengo 51 años", comentó el técnico a RPP.

El popular 'Chemo' también recalcó que la rivalidad que tiene la hinchada de Alianza Lima contra él por su pasado en la 'U' ha disminuido en el presente.

"Los años van pasado, la gente va cambiando y la barra va siendo gente mucho más joven. Cuando me tocó ir con San Martín no noté tan fuerte la rivalidad. Me imagino que eso va quedando atrás", señaló.

De esa manera, el entrenador nacional manifestó que hay mucha comodidad para trabajar en el César Vallejo de Trujillo.

"Estoy muy cómodo trabajando. Se puede trabajar con tranquilidad. No tienes las incomodidades que tienes en la 'U' o en Cristal en tema de hinchas. Cuando regresé a la 'U' parecía que había matado a alguien. Acá puedo trabajar cómodamente. Tengo contrato hasta 2020 y me encantaría quedarme", finalizó.

Comentarios

.