Ciucci: "Estamos en una situación que tenemos que sumar"

f

El experimentado volante Emiliano Ciucci analizó el empate entre César Vallejo y FBC Melgar en el recinto de Matute.

“Lamentablemente no pudimos obtener el triunfo que era lo que queríamos y necesitábamos, porque estamos en una posición en la tabla donde no estamos conformes y esperábamos arrancar con el pie derecho con los tres puntos pero viendo cómo se presentó el partido  y teniendo en cuenta el rival que teníamos, tenemos cosas por corregir, vamos por eso camino”, declaró Ciucci.

Asimismo, el volante del club poeta comentó que "una de las cosas que debemos tener en cuenta es que hace más de cinco meses no competíamos de manera oficial, solo hemos hecho un partido de fútbol en el cual no pudimos marcar en los 90 minutos, pero por el momento lo hicimos bien”.

Emiliano Ciucci se pronunció sobre el cotejo contra UTC de Cajamarca. “Independientemente de cómo viene el rival, nosotros estamos en una situación que tenemos que sumar, tenemos muchos equipos que nos han superado, estamos en una posición en la tabla en donde nos sentimos incómodos y consideramos que tenemos plantel para estar peleando, ese es nuestro objetivo”.

Comentarios

.