Da Silva: "Un genetista me dijo que mi cuerpo no asimilaba las cosas y no se recuperaba como tenía que hacerlo"

f

El delantero de César Vallejo, Beto da Silva, se refirió acerca de lo complicado que es para un futbolista el tema de las lesiones.

"La misma gente que trabaja en el medio muchas veces se burla de las lesiones, ¿Cómo van a entenderlo? Todos cometemos errores y si me equivoqué en algún momento, pido perdón. A mí sólo me importa lo deportivo", declaró Da Silva en 'Las voces del fútbol'.

Agregó: "Esto de las lesiones los tuve cuando me tocó ir a Brasil y fui a un nutricionista en México, me pasó una alimentación estricta, pero aún así me seguía lesionando. Yo jamás me he corrido a las críticas".

Beto Da Silva explicó por qué le suceden las lesiones. "Me ha tocado ir donde muchos especialistas de diferentes áreas, ahora último he ido a un genetista para ver si tenía algo. Me dijo que mi cuerpo no asimilaba las cosas y no se recupera como tiene que hacerlo".

Luego, el delantero peruano prometió sacrificio para recuperar su nivel futobolístico. "Han habido días que no he querido saber nada y no hablar con nadie, pero, a pesar de todo, yo soy muy fuerte. He luchado toda mi vida para llegar hasta acá y no me voy a rendir ahora, porque no soy ningún fracasado".

El ex Alianza Lima se pronunció sobre el suicidio del delantero uruguayo Santiago García. "El 'Morro' de repente era un tipo que se refugiaba en el fútbol. Muchas veces no entienden que nuestra vida, literalmente, es el fútbol. Yo creo que soy un buen jugador, pero mis problemas han sido las lesiones".

Comentarios

.