Del Solar: "Definitivamente es nuestro mejor momento"

Del Solar: "Definitivamente es nuestro mejor momento"

El entrenador de la César Vallejo, José Del Solar, consideró que con buen juego terminaron siendo justos ganadores ante Sport Boys, y además opinó que Juan Reynoso debería ser el técnico de la Selección peruana.

"Fuimos capaz de darle vuelta al marcador y ganarlo, e inclusive pudimos ganarlo por más goles tranquilamente. El equipo se recuperó del gol encajado, y con buen juego, con muchas oportunidades, el equipo fue capaz de darle vuelta", aseguró 'Chemo' en GOLPERU.

Luego, Del Solar manifestó: "Cambiamos, el equipo se acopló nuevamente y al final fuimos dominadores del partido y justos ganadores. (...) Definitivamente es nuestro mejor momento, de los últimos 9 partidos hemos ganado 8 y eso hizo que nos acerquemos, ya que hace dos meses atrás estábamos en el puesto 11". 

Además, el técnico de la 'blanquirroja', habló sobre Juan Reynoso: "Es un amigo de toda la vida. 'Cabezón' ha hecho una carrera sensacional y espero que él sea el elegido, espero que así sea y le pueda ir bien en la Selección. Ojalá sea él porque es peruano y un buen tipo".

Comentarios

.