Del Solar: "Estoy tranquilo y satisfecho con el rendimiento del equipo"

sdf

José 'Chemo' Del Solar indicó que el rendimiento de César Vallejo en el empate ante Ayacucho FC le dejó tranquilo. Además, destacó que el club poeta es el único invicto desde el reinicio del campeonato local.

"Creo que sumar siempre es importante. Estoy tranquilo y satisfecho con el rendimiento del equipo. Ayacucho FC también hizo un buen partido. Creo que hemos llegado con un poco más de peligro al arco. Al final, de una pelota parada nos terminan empatando el partido y eso es un descuido nuestro. Estoy súper tranquilo y contento con el rendimiento de los chicos porque llevamos 16 partidos sin perder", comentó en GOLPERU.

Luego agregó: "Somos el único equipo que viene invicto desde que se reinició el campeonato. Estamos en la zona alta de la tabla y tenemos un partido pendiente".

'Chemo' también habló sobre el siguiente rival de los poetas, Alianza Lima. "Alianza se juega una final y nosotros también. Va a ser un partido difícil. Alianza es un grandísimo club y con grandísimos jugadores. Ahora está Daniel Ahmed que es un grandísimo entrenador. Llegamos al partido en las mismas condiciones", culminó.

Comentarios

.