Del Solar: "Hemos merecido claramente quedarnos con el triunfo"

gdsdsgdggds


El entrenador de la César Vallejo, José Del Solar, se mostró muy feliz por la victoria ante Sporting Cristal, ya que ello les permite acercarse más a los 'rimenses' en la tabla acumulada.

"Estamos muy contentos porque hemos ganado y hemos hecho un gran partido en líneas generales. Era muy importante para nosotros este partido, ya que nos permitía acercarnos un poco en la tabla del acumulado (a 6 puntos de Sporting Cristal). (...) Hemos merecido claramente quedarnos con el triunfo", aseguró 'Chemo' en GOLPERU.

Sobre su equipo, destacó la solidez defensiva y también comentó: "Tenemos delanteros de buen nivel como Beto da Silva, Silva, Mena y Vélez. Esperamos hacer un buen año, recién van 9 partidos, queda la Fase 2, la Copa Bicentenario. A seguir entrenando para lo que viene más adelante"

Por último, el estratega de los 'Poetas', manifestó: "Hemos hecho una Fase 1 buena, que nos coloca en el segundo lugar de nuestro grupo y momentáneamente estamos en el segundo puesto de la tabla acumulada".

Comentarios

.