Del Solar: "Hemos tenido un partido bastante discreto y mediocre"

Del Solar: "Hemos tenido un partido bastante discreto y mediocre"

Tras la goleada sufrida en Cajamarca, el técnico de la César Vallejo, 'Chemo Del Solar, reconoció que en ningún momento "estuvieron en partido" y señaló que deben recuperarse pronto para seguir en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana.

"Las sensaciones que tengo no son buenas. Hemos tenido un partido bastante discreto y mediocre, hemos cometido errores que nos han condicionado el desarrollo del juego. Venir a la altura, y estar perdiendo 2-0 al minuto siete de la primera parte, se hace un partido muy cuesta arriba, lamentablemente hoy no fue nuestro día, en ningún momento estuvimos en partido", aseguró 'Chemo' en rueda de prensa.

Luego, el estratega nacional, manifestó: "Es un partido para pasar la página rápidamente y tratar de recuperarnos en estos próximos días, siempre lo más importante es lo que viene. Hay que sacar conclusiones, nos quedan seis partidos por delante".

Consultado sobre las chances de meterse a un torneo internacional, Del Solar comentó: "Seguimos en la lucha, quedan 18 puntos por delante. Tres partidos en Trujillo, y tres de visita, dos en Lima, que no nos cuesta mucho porque somos un equipo del llano. Queremos estar presentes el próximo año estar en un torneo internacional".

De cara al duelo del martes ante Alianza Lima, el DT de 54 años, comentó: "Hay que recuperar al equipo físicamente. El fútbol te da revanchas, y gracias a Dios tenemos el partido pronto, eso es bueno, y estoy seguro que los haremos muy bien".

Comentarios

.