Del Solar: "Me voy con la sensación que hemos ganado un punto muy importante"

fsafssfa

El entrenador de la César Vallejo, José Del Solar, reconoció que Sport Huancayo los supero y por ello valoró el punto logrado. Además, el 'Chemo' llenó de elogios a Renzo Garcés y al portero Jeferson Nolasco.

"Me voy con la sensación que hemos ganado un punto muy importante porque creo que el rival, sobre todo en la segunda parte, el rival nos ha superado, he contado hasta 3 situaciones claras de gol. (...) El equipo en la segunda parte no se encontró, pero pese a eso pudimos soportar el asedio del rival. Sumamos un punto y al final eso es importante para el acumulado a final del año", aseguró el estratega nacional.

Consultado sobre el guardameta de 19 años, Jefferson Nolasco, el DT 'Poeta' manifestó: "Nuestro arquero estuvo fenomenal y me alegró mucho por él. Es un chico con mucha talento y que tiene muchísimas condiciones. Por algo está con nosotros y está jugando. Me atreví a ponerlo al arco (debido a la bolsa de minutos) y tendré que evaluar más adelante. Con la actuación del 'flaco' me voy contento porque es muy humilde, y tiene todo para triunfar en el arco".

Mientras que de Renzo Garcés, el técnico de 53 años, afirmó: "Él empezó jugando como mediocampista en el 2016 en la San Martín y luego lo hice jugar de central. No tengo dudas que es el mejor central que sale jugando claro desde el fondo en el Perú y hasta mejor de los que están en el exterior".

Comentarios

.