Del Solar: "Podíamos pasar 24 horas con el balón y no hacer el gol"

Foto: Luis Chacón

José 'Chemo' Del Solar, entrenador de César Vallejo, manifestó tras la dura derrota ante Universitario en el Estadio Monumental, dijo que su equipo tuvo mucho el balón pero poca claridad para poder hacer daño a su rival. 

"La 'U' anotó los goles y producto de eso nos ganan con tranquilidad, jugaron al contragolpe y nos hicieron mucho daño de esa manera. Tuvimos el control de la pelota de manera intrascendente, no pudimos hacerle daño a lo largo de todo el partido y creo que fue un duro resultado" señaló Del Solar en GOLPERU.

El DT poeta comentó que pocas veces su equipo recibe tantos goles en un partido: "Somos un equipo que en los últimos años hemos recibido pocos goles, pero es extraño que nos puedan anotar tres goles en un partido, hoy pasó, la 'U' nos hizo mucho daño, no pudimos cortar los circuitos cuando salieron rápido. Nosotros tuvimos la posesión intrascendente, no logramos superar esa línea y pegamos poco, toca seguir entrenando y mejorando muchos aspectos, vamos en la cuarta fecha, pero esperamos que en los próximos partidos podamos mejorar con las armas que hemos mostrado durante mucho tiempo", apuntó.

"Podíamos pasar 24 horas con el balón y no hacer el gol. Es un partido aislado el que tuvimos hoy día, tenemos futbolistas y esperamos que con el correr de los entrenamientos podamos ir mejorando", puntualizó.

Comentarios

.