Gálvez: "Creemos que en los dos partidos que jugamos, dimos pelea"

 j

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, se pronunció sobre la eliminación del cuadro poeta de la Copa Libertadores 2021.

"Creemos que en los 2 partidos jugamos y dimos pelea, pero ellos hicieron los goles. Pudimos haber hecho mejor las cosas de locales. Era su primera vez de varios chicos en una copa y llegamos sin amistosos", declaró Gálvez en 'Las voces del Fútbol'. 

El gerente deportivo del club trujillano comentó que "aparte de la expulsión (Vásquez), tuvimos 3 desgarrados (Figuera, Ramos y Vélez) minutos antes del partido. Esto también se debe a que no pudimos tener amistosos previos. Fueron varios los detalles".

Luis Gálvez descartó sanción a Vásquez por su expulsión en el duelo contra Caracas FC. "Para Jersson no va haber ninguna sanción por nuestra parte. Lamentablemente se equivocó en un mal momento, pero ya lo hemos hablado después del partido y esperemos no vuelva a pasar".

Luis Gálvez comentó que "nuestro objetivo este año 2021 es salir campeones nacionales. Creemos que tenemos equipo y podemos luchar los primeros puestos. Ya tenemos que pensar en el siguiente partido y enfocarnos en el torneo local".

Comentarios

.