Gálvez: "Estamos pensando en realizar un reclamo contra el árbitro Seminario"

g

El gerente deportivo de César Vallejo, Luis Gálvez, destacó el empate ante la Academia Cantolao, que se desarrolló en San Marcos.

“Es un punto a favor que tiene el equipo, el no perder es importantísimo, igual no estamos conformes, han  habido partidos que debíamos ganar, estamos en el camino, es duro pero estamos compitiendo. Hemos tenido problemas de lesiones, pero el grupo está respondiendo bien, esperemos en estas últimas fechas poder posicionarnos lo más arriba para pelearlo”, declaró Gálvez.

En ese sentido, el gerente deportivo del club poeta dejó abierta la posibilidad de tomar cartas en los asuntos contra el árbitro Luis Seminario.

“Estamos disconformes con la actuación del árbitro, estamos mortificados, molestos porque nos perjudicó. Estamos pensando en realizar un reclamo hacia él, como todos han visto fuimos plenamente  mortificados y eso perjudica nuestro trabajo que trabajan día a día para conseguir puntos”, advirtió.

Luego, Luis Gálvez llenó de elogios a Raziel García y Christian Ramos, quienes integraron en la lista para enfrentar a Brasil y Paraguay. También halagó a Arquímedes Figuera.

“Contento que la Selección de Perú, el profesor Gareca, estén mirando a Christian y  Raziel, eso habla del trabajo que está realizando el equipo, estamos jugando bien por ende estamos teniendo convocados. Felicitar a Arquímedes, que ha sido llamado por la selección de Venezuela, eso habla muy bien y del nivel que tienen”.

Comentarios

.