Gálvez, gerente de Vallejo: "Sería imposible solventar otro año en Lima"

M

La posibilidad de volver a Lima ante el rebrote del Covid-19 es sumamente complicada. Luis Gálvez, gerente deportivo de la Universidad Cesar Vallejo, habló con Radio Ovación y fue enfático al cerrar toda posibilidad de realizar el torneo solo en Lima como desde hace dos años.

“Sería imposible solventar otro año en Lima. No solo es cuestión de dinero sino de las personas que se tendrían que trasladar nuevamente a Lima y también por el lugar de entrenamiento, los últimos meses no habían canchas de entrenamiento".

“Lo que es factible que es que se postergue el torneo, hay que revisar la situación de todos los clubes, pero creo que es lo más conveniente. Se está viviendo una etapa difícil pero el fútbol es un ejemplo de con protocolos, la situación no ha pasado a mayores".

Gálvez confesó el cuadro 'poeta' cuenta con algunos elementos contagiados pero que lo están manejando con discreción. “La Universidad Cesar Vallejo tiene contagiados, pero no en la cantidad que tienen otros clubes. Los contagiados están aislados, está todo bien. Esto es parte de lo que vivimos y el fútbol no es ajeno".

El gerente deportivo trujillano contó que jugarán un cuadrangular amistoso. "No teníamos pensado hacer 'Noche Poeta', priorizamos hacer partidos amistosos, nos han invitado al extranjero a un cuadrangular en Cali con los equipos caleños. Es una lástima por los equipos que no podrán tener presentación", finalizó.

Comentarios

.