Gálvez: "Internacionalmente no te dan chances si llegas sin fútbol"

a

Luis Gálvez, gerente deportivo de César Vallejo, en diálogo con 'Hora Punta' en Radio Ovación señaló que están bastante preocupados puesto que el no jugar partidos amistosos los hará llegar en desigualdad de condiciones a la Copa Libertadores. 

"Vallejo es el primer club que va a competir, el 17 de febrero es el primer partido, y nos preocupa el hecho de no tener partidos amistosos, teníamos pensado ir a Lima para jugar esos encuentros la primera semana de febrero, esa misma preocupación la trasladé a la FPF y tenemos que eperar lo que nos puedan decir acerca de eso. Internacionalmente no te dan chances, llegar sin fútbol va a ser perjudicial pero hay que ver cómo lo solucionamos", afirmó Gálvez en Radio Ovación.

Ante esto, el directivo sostuvo que "nosotros tenemos como primera opción jugar en el Mansiche, sin embargo tampoco descartamos jugar en Lima, dependerá de lo que nos autoricen". 

Sobre el torneo local, dijo: "Debemos ser prudentes y cautelosos con los tiempos, esperar a ver qué dicen las autoridades". 

Comentarios

.