Garcés: "Es importante que Vallejo vaya sumando puntos"

f

El defensa de César Vallejo, Renzo Garcés, se pronunció sobre el presente del club poeta en el Torneo Apertura. El elenco trujilano que se encuentra en el puesto 10 con 14 puntos.

“Hemos venido entrenando de la mejor manera, somos unos de los equipos que va reflejando que ha aprovechado todo este tiempo a trabajar al 100%, es importante que vayamos sumando puntos, los partidos son difíciles y vamos a seguir dándolo todo para conseguir nuestro objetivo”, declaró Garcés.

El defensa del cuadro poeta analizó el empate ante Carlos A. Mannucci. “Sabíamos que iba a ser complicado pero gracias a Dios dentro de la situación que se plasmó en el partido pudimos conseguir un punto y vamos sumando de a poco”.

Renzo Garcés se refirió acerca del partido contra Carlos Stein de Orlando Lavalle. “Todos los rivales son complicados, va a ser un partido bastante lindo y si Dios quiere poder ganarlo”.

Renzo Garces habló sobre la posibilidad de ser convocado por el profesor Ricardo Gareca.

“Mi enfoque es estar de lo mejor en el club y esa será la consecuencia del trabajo, estoy tranquilo en ese aspecto, sigo trabajando al máximo, hay mucha competencia en todos los puesto y voy a dar 200% por el bien del equipo”, sostuvo.

Comentarios

.