Garcés: "El partido estaba para cualquiera"

Garcés: "El partido estaba para cualquiera"

El defensor de César Vallejo, Renzo Garcés, dijo que terminó con bronca por la derrota ante Sporting Cristal, ya que consideró que hicieron un buen partido. Además, elogió la llegada del entrenador Roberto Mosquera.

"Estaba para cualquiera, ellos supieron aprovechar su oportunidad. Estamos yendo por buen camino y creo que estamos trabajando al máximo porque cada vez los partidos se acortan y los errores son menos", indicó el zaguero nacional en Liga 1 Max.

Sobre el choque de hoy por la Liga1 Betsson, Garcés consideró: "Me gustó porque el primero tiempo lo jugamos bien, pero en la última jugada nos hicieron el gol. En el segundo tiempo, dominamos todo, la única opción de ellos llegaron de tiro libre. Hay que seguir trabajando, nos vamos con las bronca de no haber hecho gol".

Sobre el técnico Mosquera, el futbolista de 27 años, comentó: "El 'profe' ha venido a plasmar una idea de juego que ha venido bien al grupo, se vio la intensidad de juego, tratamos siempre de estar en líneas compactas, solo faltó el gol".

Comentarios

.