Ramos: "Vallejo puede salir campeón"

f

El defensa de César Vallejo, Christian Ramos, se pronunció sobre el retorno a los entrenamientos con el club poeta.

"Al momento de llegar al club, pisar la cancha y ver a los compañeros me hizo sentir súper contento, trato de disfrutarlo. La pandemia nos ha golpeado a todos", declaró Ramos en Movistar Deportes.

La 'Sombra' aseguró que el elenco trujillano tiene todas las armas para alzar el título del fútbol peruano. 

"Vallejo puede salir campeón. Ahora tenemos una segunda oportunidad en el Apertura y ser protagonistas en el Clausura", manifestó.

Christian Ramos explicó por qué no continuó en tienda crema. "Cuando vine de Arabia a la 'U', resigné muchas cosas y dentro de eso, lo económico. Solo quería jugar y la 'U' me apoyó. Me sentí cómodo, pero después cuando se habló de la renovación no se dio. La dirigencia de Vallejo me habló, 'Chemo' también me llamó y eso fue un adicional por el que me fui".

El defensa nacional reveló que mantiene comunicación con el comando técnico de la selección peruana. "Ya tuve contacto, no sé si estoy entre los 40 o 50, pero por ahí estoy. No sé por qué Jefferson dijo eso, yo estoy fuerte y es más, ahorita llamo y lo sacan".

Christian Ramos llenó de elogios al 'Bombardero de los Andes'. "Pizarro es un tipazo, una persona súper honorable, un gran compañero. Es un buen líder fuera y dentro del campo. Los que lo conocemos sabemos como es".

Comentarios

.