Rodas sobre participación de UCV en la Libertadores: "Escuché que se podría jugar en Asunción o Guayaquil"

c

El lateral de César Vallejo, Elsar Rodas, conversó con el programa 'La hora de Lalo' de Radio Ovación y lamentó que se corten las actividades deportivas de manera presencial. 

"Fuimos uno de los primeros equipos en iniciar la pretemporada, porque la Copa Libertadores está a la vuelta de esquina. Una lástima con algunos clubes que han dejado de entrar", declaró Rodas en 'La hora de Lalo' de Radio Ovación. 

El lateral del cuadro poeta comentó que hay la posibilidad de que la participación de UCV en la Libertadores no se vaya a dar en Perú. 

"Más allá del rival, la idea del equipo es pasar de fase. Nos venimos preparando de la mejor manera. La directiva nos avisó que el Mansiche no ha sido aprobado por el tema de luz, Lima está pasando momentos complicados, por ahí escuché que se podría jugar bien en Asunción o Guayaquil. Es algo que no nos viene bien, es complicado. Si no se da la posibilidad de jugar acá, nos queda ir con todas las armas que tenemos y clasificar a la siguiente fase", indicó. 

Agregó: "Esta situación es bastante difícil, teníamos programado jugar en Lima unos cuantos amistosos, ahora lo hacemos entre nosotros, pero no es igual que jugar contra Cristal y la 'U'. Sin embargo, eso no debe ser excusa".

Sobre la llegada de Da Silva, Elsar Rodas dijo que "Beto está haciendo trabajos diferenciados, seguramente en estos días se va a integrar con el grupo. Cuando él llegó, nosotros ya teníamos varias jornadas de entrenamiento".

Comentarios

.