Rodríguez: "Vamos por muy buen camino"

Rodríguez: "Vamos por muy buen camino"

En diálogo con Radio Ovación, el delantero de la César Vallejo, Facundo Rodríguez, confesó que el objetivo del equipo trujillano es salir campeón y llenó de elogios al técnico Sebastián Abreu.

"Fueron días intensos porque jugamos tres partidos en cuatro días, pero es parte de la preparación y es lo que vinimos a buscar, ritmo de partido y partidos internacionales, y salieron las cosas muy bien", declaró el delantero desde Uruguay a Radio Ovación.

Consultado sobre el 'Loco' Abreu, Rodríguez manifestó: "Con el correr de los entrenamientos, ya le vamos agarrando la idea al entrenador. Vamos por muy buen camino. (...) Lo tuve antes como compañero (en Boston River) y la mejor característica que tiene es que es una persona muy ambiciosa, quiere ganar todo, así sean torneos amistosos".

Sobre lo que le llamó la atención del fútbol peruano, el futbolista de 27 años, dijo: "El fútbol peruano es de muy buen pie, hay jugadores con buen pie y eso lo resalto. Lo veía en la Selección, pero a nivel de clubes no lo tenía, y eso es lo que más me impresiona".

Por último, el uruguayo, indicó: "El único objetivo del club es salir campeón, siempre le faltó un poco para salir campeón y creo que ahora lo tenemos todo para campeonar".

Comentarios

.