Vásquez: "La llave ante Caracas FC está abierta"

sdf

En diálogo con La Hora de Lalo de Radio Ovación, Jersson Vásquez dio su análisis del empate 0-0 entre César Vallejo y Caracas FC por la Copa Libertadores. El próximo miércoles ambos jugarán en Venezuela por la vuelta de la primera fase del torneo.

"Nos pasó la factura de que era nuestro primer partido. Al final dentro de todo se hizo un partido aceptable. Teníamos que asegurar pero ahora tenemos que ir a Venezuela a buscar la clasificación", comentó en Radio Ovación.

Luego defendió al colombiano Yorleys Mena, quien falló un penal ante Caracas FC. "Patear un penal no es fácil. A Yorleys le tocó fallar, pero es parte del fútbol. Ahora hay que pensar en el partido del miércoles. La llave está abierta. El 0-0 nos permite soñar con pasar a la siguiente fase", dijo.

"El análisis en general me deja tranquilo. Esta semana nos tenemos que preparar y tener confianza en que podemos conseguir un resultado positivo en Venezuela", añadió.

Tras igualar 0-0 ayer en el Monumental, Caracas FC recibirá el 3 de marzo en Venezuela a César Vallejo para definir al clasificado a la fase dos de la Copa Libertadores. 

Comentarios

.