Venezolano Figuera renovó con César Vallejo

sd

El volante venezolano, Arquímedes Figuera, se une a la lista de renovaciones de César Vallejo para el 2021. El club poeta anunció la noticia en las redes sociales y destacó las estadísticas del mediocampista en la temporada. 

César Vallejo sigue renovando a la base de su equipo que logró hacer una buena campaña en el torneo local y la clasificación a la Copa Sudamericana 2021. Tras retener al delantero Yorley Mena, Jersson Vásquez, Leandro Fleitas, entre otros, hoy llegó el turno del venezolano Figuera.

"Arquímedes Figuera renovó. Llegó este año a nuestra institución y se convierto en una pieza fundamental en once titular, ganándose el cariño de la hinchada", anunció el club trujillano en las redes sociales.

De acuerdo a las estadísticas que brindó el club, Figuera "este año tuvo un 87% de pases precisos, asimismo fue uno de los jugadores que más minutos a tenido a largo del año con un 93%". 

Elsar Rodas, Christian Ramos, Ronald Quinteros y el técnico José 'Chemo' Del Solar también renovaron con el equipo poeta.

Comentarios

.