Yorleys Mena: "Este año César Vallejo se armó para ser campeón"

safsafsfasfasaf

En exclusiva con Radio Ovación, el delantero colombiano de la César Vallejo, Yorleys Mena, aseguró que el plantel 'Poeta' anhela lograr el campeonato y también comentó sobre la eliminación en la Copa Libertadores.

"Sabíamos que era una fase complicada (Copa Libertadores), queríamos seguir avanzando, pero ya estamos enfocados en el campeonato local. (...) Tuvimos errores, pero ya volteamos la página", indicó el futbolista de 29 años en Radio Ovación.

Mena erró un penal crucial en la Copa Libertadores ante Caracas FC y consultado sobre si volvería a cobrar una pena máxima, señaló: "En la práctica lo hablamos entre los compañeros sobre ese tema y sí, volvería a cobrar un penal".

Consultado sobre el duelo ante Sport Boys, el 'cafetero' señaló: "Hicimos un buen inicio de partido , ya que en los primeros 20 minutos pudimos marcar 3 goles. El equipo rival nos metió, y anotó 2 goles, pero supimos mantener ese resultado y ganamos el partido".

El atacante colombiano dejó en claro que: "Tenemos un equipo muy competitivo, que tiene una identidad de juego y siempre saldrá a buscar los partidos. Es un equipo que se armó para ser campeón, y estamos trabajando para ello".

Por último, Mena manifestó: "Uno como jugador siempre quiere mejorar y superarse. Tengo la idea de ayudar al equipo haciendo goles y darle el título a la hinchada de la César Vallejo que se lo merece, y este año es una linda oportunidad para seguir creciendo (...) Este año con la ayuda de Dios creo que estaremos peleando la final".

Comentarios

.