Benzema y Neymar quedaron listos para la Champions League

s

Se juega con todas las estrellas. A pesar de las recientes lesiones y reportes que sembraban las dudas de la presencia de Karim Benzema y Neymar en el choque entre Real Madrid y PSG por la Champions League, los dos astros están confirmados para el encuentro, aunque son situaciones diferentes.

En el caso del jugador del cuadro parisino, Neymar logró recuperarse de la lesión en el tobillo que sufrió en noviembre del año pasado y sumó su segundo entrenamiento consecutivo este domingo. Sin embargo, Pochettino, entrenador del PSG, puso paños fríos y no confirmó la titularidad del brasileño, pero sí anunció que, si está apto para jugar, lo hará desde el inicio.

Por otro lado, el caso de Benzema es más reciente. El francés se lesionó el 23 de enero en un partido contra el Elche y no ha pisado una cancha ni para entrenar desde entonces. Aunque ya se recuperó de su lesión y fue incluido en la lista de viajeros a París, el delantero merengue puede ser relegado al banco de suplentes para no arriesgarlo.

Las buenas noticias para el Real Madrid continuaron con la presencia de Mendy en la lista de convocados. El defensa no fue tomado en cuenta contra el Villarreal pensando justamente en el choque por la Champions, en el que retomará su titularato.

Real Madrid y PSG se jugarán la vida en los octavos de final de la Champions League. En el Parque de los Príncipes, este martes, a las 3:00 pm, se juega la final adelantada de la Liga de Campeones.

Comentarios

.