Con doblete de Haaland, Dortmund superó al Sevilla como visitante

df

El Sevilla fue la nueva víctima de Erling Haaland. Con doblete del delantero noruego, Borussia Dortmund derrotó al Sevilla en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y llega con ventaja para el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Con un poco de suerte, el volante Suso abrió el marcador a los 7'. El español le pegó fuerte de derecha desde fuera del área. La pelota chocó en el pie de un defensa del Dortmund y se metió al arco. El club alemán respondió y a los 19' igualó con un golazo de Dahoud. Luego empezó el show del Haaland.

Demostrado toda su potencia y talento, el noruego anotó el 2-1 tras hacer una excelente pared con Sancho y definir ante la salida de Bono. La gran figura del Dortmund no paró y a los 43', tras un grave error en salida del Sevilla, marcó otro más en el Ramón Sánchez Pizjuán. El último gol de la noche fue obra de De Jong a los 84'.

El partido de vuelta de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League se jugará el 9 de marzo en Alemania (3:00 pm).

Comentarios

.