Flick, técnico del Bayern: "PSG tiene mucha velocidad, pero no vamos a cambiar mucho"

fg

El entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, reconoció que el PSG, su rival en la final de la Champions League, tiene mucha rapidez en ataque. Sin embargo, adelantó que su equipo no cambiará mucho su forma de jugar. 

Flick analizó el encuentro de este domingo 23 (2:00 p.m.) ante el PSG. "Lo importante es que logremos presionar la pelota. Cuando nos superen es importante hacer el camino hacia atrás", señaló ante los medios.

Luego reconoció las virtudes del equipo francés en ataque. "Sabemos que el PSG tiene mucha velocidad y que debemos estar atentos, pero en los últimos 10 meses hemos impuesto nuestra filosofía, hemos presionado alto, hemos tenido éxito con ello y no vamos a cambiar mucho", señaló.

Por último, no aseguró la presencia de Jerome Boateng en la final de la Champions League y adelantó que Benjamín Pavard podría tener minutos ante el PSG. "Bejamin respondió cuando lo necesitamos ante el Lyon. Es una opción si lo necesitamos, pero no se si está al cien por cien para empezar como titular", culminó.

Comentarios