(FOTOS) Con gol en los descuentos, PSG venció por 1-0 al Real Madrid

Por la ida de los octavos de final de la Champions League, el París Saint-Germain se impuso por 1-0 al Real Madrid gracias a un gol en el final de Kylian Mbappé.

Los parisinos fueron dominadores del partido de principio a fin, el Real Madrid se dedicó a esperar y no generó peligro en ningún momento, al punto que no se le vio al arquero Gianluigi Donnarumma.

Kylian Mbappé era el hombre más peligroso de los locales, superó una y otra vez a la defensa del Real Madrid pero no encontraba el gol. En la segunda mitad, el delantero francés generó un penal en el minuto 60.

Lionel Messi se encargó de ejecutarlo pero Thibaut Courtois detuvo su disparo y el 0-0 se mantenía. PSG seguía buscando el gol del triunfo pero este parecía no llegar. Con el ingreso de Neymar, quien volvió tras una lesión, sumaron una variante más en ofensiva pero el marcador no se movía. Finalmente en el minuto 93 Mbappé pudo por fin vencer la valla de los blancos y le dio el 1-0 a su equipo.

Real Madrid buscará revertir la serie cuando sea local el próximo 9 de marzo.

Síntesis:

PSG (1): Donnarumma, Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Mendes, Paredes, Danilo (Gueye, 86'), Verratti, Di María (Neymar, 72'), Mbappé, Messi. DT: Mauricio Pochettino.
TA: Verratti, Danilo
Gol: Mbappé (93')

Real Madrid (0): Courtois, Mendy, Alaba, Militao, Carvajal (Vázquez, 72'), Kroos, Casemiro, Modric (Valverde, 82'), Vincíus Jr. (Hazard, 82'), Asensio (Rodrygo, 72'), Benzema (Bale, 87'). DT: Carlo Ancelotti.
TA: Casemiro, Militao, Mendy

Escenario: Parque de los Príncipes
Árbitro: Daniele Orsato.

Comentarios

.