(FOTOS | VIDEO) Manchester City empató en Múnich y avanzó a la semifinal de la Champions

En uno de los partidazos de los cuartos de final de la Champions League, Bayern Múnich no pudo lograr la épica, tras empatar en casa por 1-1 ante Manchester City. El 'Cityzens' se llevó la serie con un global de 4-1 y ahora se medirá ante Real Madrid en la semifinal.

El equipo del 'Pep' Guardiola había goleado 3-0 en la ida, pero hoy encaró de gran forma el duelo de vuelta y logró su boleto a la semifinal. En el primer tiempo, el cuadro alemán tuvo un par de situaciones claras, pero Sané no estuvo fino. Quien tampoco estuvo fino fue Haaland, ya que a los 36' erró un penal.

En el complemento, a medida que iba pasando los minutos, Bayern seguía sin encontrar la fórmula de batir a Éderson. Y a los 56', se acabó toda esperanza del cuadro 'bávaro': Erling Haaland aprovechó un resbalón de Upamecano y la mandó a guardar. Recién a los 82', Kimmich decretó el 1-1 tras marcar el penal.

De esta forma, Bayern Múnich quedó enfocado en pelear únicamente por llevarse la Bundesliga. Por su parte, Manchester City aún sigue con chances de ganar la Premier League, la FA CUP y por primera vez la Liga de Campeones, aunque primero tendrá un duro rival como el Real Madrid, el elenco más ganador del certamen.

SÍNTESIS:

Bayern Múnich (1): Sommer; Pavard (70' Stanisic), Upamecano, De Ligt, Cancelo (62' Davies); Kimmich, Goretzka, Sané (62' Mané), Musiala (70' Muller), Coman; Choupo-Moting (70' Tel). DT: Tuchel.

GOL: Kimmich (82').
T.A: Cancelo, Upamecano, Kimmich, Pavard y Stanisic.
T.R: -

Manchester City (1): Éderson; Akanji, Dias, Ake (66' Laporte); Stones, Rodri; Silva, De Bruyne (87' Walker), Gundogan, Grealish; Haaland (83' Álvarez). DT: Guardiola.

GOL: Haaland (56').
T.A: Ederson, Gundogan, Ake.
T.R:

Estadio: Allianz Arena.
Árbitro: Clément Turpin (FRA).

Comentarios

.