Lampard sobre duelo de vuelta ante Madrid: "Todo es posible en el fútbol"

Lampard sobre duelo de vuelta ante Madrid: "Todo es posible en el fútbol"

Tras caer 0-2 en el Santiago Bernabéu, Chelsea tiene la dura misión de remontar la llave ante Real Madrid, y al respecto, el técnico Frank Lampard señaló que sus jugadores están preparados para darlo todo.

"Todo es posible en el fútbol. Merecemos estar aquí en esta fase de la competición. Creo que hay que ser cuidadosos a la hora de compararlo con ocasiones y tiempos pasados. (...) Tenemos que centrarnos en dónde estamos ahora y pensar que todo es posible, con la comprensión de que trabajamos duro", aseguró el DT e ídolo de los 'Blues' en rueda de prensa.

Luego, el estratega inglés de 44 años, dijo: "Nuestro uso del balón, tenemos que mejorar en eso mañana. Eso es algo en lo que tenemos que trabajar y espero que se vean los frutos en el partido. Sé que los jugadores tienen la capacidad de darlo todo".

Sobre el ambiente del del Stamford Bridge, Lampard consideró: "He estado aquí demasiadas veces, en el Chelsea, para entender que la atmósfera va a ser grande. Ahora es el momento de que aprovechemos eso porque nos pueden ayudar y estoy seguro de que jugarán su parte".

Comentarios

.